Inicio Respuestas Sistema

Para que el usuario del dominio pueda crear DSN del sistema

acid_burd

Bueno, pues más o menos lo que explica en el titulo. Tengo un problema serio y es que el programa que he creado, crea automáticamente un DSN del sistema para una base de datos SQL Server. Con el usuario Administrador no hay ningún problema, pero cuando vamos a emplear un usuario del dominio sin permisos de administrador nos da problemas.

He intentado crear manualmente a través del usuario del dominio un DSQ para SQL Server pero no me lo permite. ¿Cual sería el premiso indicado necesario para que el usuario del dominio pueda crear ODBCs del sistema sin problemas?

Mil gracias por la ayuda de antemano.