Inicio Respuestas Internet

El internet cada vez es mas necesario, pero mas costoso.

JL6310

La red de internet es cada bez mÀs necesario, pero tambiÈn mÀs costoso. las compaÑias que se encargan en dar el servicio lucran demasiado con la utilidad que representa el internet volviendose un monopolio informativo, como la televisiÒn hdtv y la de cable. impidiendo el fÀcil acceso al servicio. así mismo controlan lo que puede uno ver y lo que no. hay que buscar la oferta y demanda del servicio y adquirirlo con la mejor oferta.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/09/2012 05:12:45
Aclarando que todo buen servicio cuesta, no se de que pais seas, si eres de mexico por ejemplo creo que el internet mas \ "barato\ " lo da una cablera y me parece que a $100 un mb y de ahi va subiendo mientras telmex por 349 te da el telefono y 3 mb a estas alturas de la vida un mb no es nada de velocidad, eso si en la cablera dia te falla y dia también, mientras que en telmex en mas de 10 años quehe contado con ese servicio si acaso dos veces se ha caido la red, por eso cuesta por el mantenimiento, ademas decir que las cableras se conectan finalmente a servidores de telmex.

si eres de españa he escuchado que telefonica es la mejor, y que jastel (me parece) tiene un pesimo servicio, por eso es que lo bueno cuesta,

aca en mexico con una antena hd la tv te detecta esos canales de señal abierta, obvio que si quieres tv hd de paga sin pagar pues. ni que decirte amigo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.