Inicio Respuestas Acer

Mi portatatil acer aspire icl50 no enciende

charlie19

Windos bista vasic

Hola mi portatil acer icl50 presenta el siguiente problema al intentar encenderlo solo gira el ventilador durante pocos segundos y nada mas lo unico que se mantiene encendido es el led de power a que se debe el problema gracias

#1 YOIMFORMOQE (4 Posts) - 03/09/2012 22:39:40
1.quitale todo (pens, ratones de cable, tarjetas, etc.)
2.dejalo cargar (con su cargador puesto, ponle su cable y en el cuadrado grande habra un interruptor que pone o una I o un O ponlo en I y dejalo 30 minutos como poco.)
3. Intenta encender
4. si no te va, ves a repararlo