Inicio Respuestas 3D

Pelicula en 3d parpadea.

147zaq

TV 3d y bluray 3d

Hola, tengo un tv 3D samsung UE46D8000 y un bluray 3d samsung BD-d6900 y cuando pongo una pelicula de 3d se ve el efecto pero parpadea la imagen y es incomodo. A que se debe, el cable es 1.4. Gracias de antemano.

#1 michaelpa (1 Posts) - 18/01/2013 01:31:55
Yo también tengo el mismo problema claro que la pelicula no es original pero todo lo demas funciona bien solo con las nuevas pelis y con las antiguas normal