Inicio Respuestas System

Serial de Advanced System Protector

godolfredo

Windonws xp profesional

necesito el serial de Advanced System Protector para proteger mi pc esta muy infectada y estoy a punto de perder mi sistema operativo

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/09/2012 18:23:56
Tener una caja d etiritas no impide que una persona se corte.

leete las normas sobre la obtencion ilegal de licencias.
si quieres que te ayudemos a no perder tu sistema operativo, abre un nuevo post explicando qué te pasa.

una de las maneras de evitar virus es navegando con sentido comun, sin descargas ilegales o de sitios poco confiables.