Inicio Respuestas Versión

Realtek semiconductor corp. version 5.10.0.6050

glorian

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

no tengo audio en mi ordenador y tengo tarjeta amd sempron 3000 1.8 ghz, e intentado con varios controladores y nada

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/09/2012 18:59:36
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver de sonido desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need