Inicio Respuestas Correos

Porque no se pueden leer los correos

vortumma

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no puedo entrar en mi correo que tengo de hace tiempo cuando entro en la pagina principal no aparece las carateristicas para poner usuario y contraseña,solo aparece como abrir un correo nuevo
por favor tampoco puedo entrar en messenger con mi direccion y contraseña gracias por soluciar el problema.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/09/2012 15:17:09
Sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need