Inicio Respuestas Correo electrónico

Quien me ayudra. areglar mi correo electrónico que no abre desde mi celulares

investig

Intento entrar desde google a al coorreo eletronico i no me deja poner mi contraseña

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/09/2012 00:14:44
No mencionas que telefono es ni que navegador estas usando, usa otro navegador

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.