Inicio Respuestas Pantalla

Tengo un mini portatil y se ve la pantalla cortada abajo

D4V1S

Hola a todos!!!!
bueno mi problema es que tube que reinstalar el sistema operativo a mi pc mini y ahora la pantalla aparece cortada. no puedo mirar la barra de inicio. es como si la pantalla de mi pc fuese muy pequeÑa. no alcanzan a mostrar toda la pantalla. necesito su ayuda!!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/10/2011 17:06:18
Hola pincha con el botón auxiliar del ratón (normalmente el derecho), sobre una parte libre del escritorio para cambiar la resolución de la pantalla ¿que sistema operativo tiene?

Salu2
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/10/2011 17:28:32
Agregando a lo que dice Godmol, como has formateado, ya instalaste los drivers de video?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 D4V1S (3 Posts) - 26/10/2011 17:44:27
Windows 7 home basic
Bajar - Subir
#4 D4V1S (3 Posts) - 26/10/2011 17:53:23
Si. ya instale todos los drivers. graficos audio video. todos pero el problema es que la pantalla me aparece cortada en la parte de abajo. ya intente actualizando los controladores pero al parecer el problema no es de controladores. ya ingrese a la configuración de la pantalla pero nada. es posible que el sistema oparativo no sea para este portatil mini?
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2011 12:04:20
¿como que nada?, ¿no te deja cambiar la resolución?

Salu2
Bajar - Subir
#6 jantoniotv (1 Posts) - 06/05/2013 03:50:09
Tengo el mismo problema con una netbook asus, el controlador está correcto pero es como sí no detectara las resoluciones nativas de la pantalla y sólo da 1024x768 cuando en esta pantalla debe dar 1024x600, pienso yo es un problema de hardware dado que la pantalla se muestra así desde antes que inicie Windows, es más si entras al bios lo muestra igual cortado por la parte de abajo, voy a intentar resetear el bios y les comento.
Bajar - Subir
#7 yhavee (1 Posts) - 26/04/2016 23:56:31
Tengo ese problema alguien sabe como solucionar
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2016 09:42:15
Hola, como caso especial, se me ocurre que intentes conectar un monitor externo a ver si te permite la configuración de la resolución al estar las dos pantallas conectadas

Salu2

Bajar - Subir
#9 pmalermo (1 Posts) - 16/08/2016 03:45:53
Por lo que veo esto no se ha solucionado, ¿alguien sabe como?