Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora multifunción HP F4180 tarda mucho en empezar a imprimir...

juvaar

Hola amigos,qusiera saber el porqué de esta lentitud de la citada impresora al imprimir. tarda hasta minutos hasta que empieza la impresión.Mi pc ya tiene unos años 8 por lo menos,pero no recuerdo que cuando compré la impresora hace mas o menos 3 pasara esto.Tengo xp sp3,2 gigas de ram ddr400, y3 discos duros dos de 80 y uno de 40 gigas respectivamente procesador es un pentium 4 a 2.8 Mhz.He probado a desinstalar y a instalar varias veces pero nada cundo quiere tarda una eternidad. bien es verdad que otras veces menos,pero creo que no es normal.Decir también que cuando fotocopio directamente tarda nada en empezar a imprimir.Tambien os diré que he cambiado de puerto usb. No se que hacer si tirar la impresora, el pc o las dos cosas.¿me ayudáis? Gracias anticipadas por vuestro tiempo y buen saber.