Inicio Respuestas Hotmail

Quiero recuperar mi cuenta en hotmail

neruda13

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

mi cuenta aparece como bloqueada ya he mandado formulario para desbloqueo y nada necesito con urgencia abrir mi correo

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 30/08/2012 00:38:48
Hola, NERUDA13.

Hay tres métodos esenciales de recuperación de control de una cuenta:

1. Mediante correo alternativo (enlace de recuperación de contraseña).
2. Por medio del número de teléfono (recibes un código de seguridad).
3. La famosa pregunta de seguridad.

Para cualquiera de ellos ha habido que configurar el dato en la propia cuenta para poder usar la vía.

El cuarto quizá sea ponerse en contacto con el servicio de soporte de MSN o rellenar ese formulario de verificación que comentas en tu pregunta (y rezar mucho, ya que no siempre funciona aún siendo el verdadero propietario de la cuenta gratuíta).

Elige opción en Ayuda por si has olvidado tu contraseña o tienes algún otro problema para iniciar sesión

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "