Inicio Respuestas Seguridad

Ayuda con el certificado de seguridad

yurvelis

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola buen dia porfavor no puedo abrir ninguna pagina en internet siempre me parace error de certificado de seguridad que debo hacer para poder entrar a mis paginas de red sociales y buscar información

#1 hernan1234 (1 Posts) - 04/10/2013 15:51:22
Estimados señores
al entrar en google no me deja accede por cuanto me dice error en certificado de seguridad que debo hacer para ingresar a google por el google chrome no me deja ni por explorer

nececito su ayuda
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 04/10/2013 18:23:38
La mayoría de las veces cuando se producen errores de certificado, se debe a una fecha erronea del sistema. Verifica y ajusta la fecha de tu sistema.