Inicio Respuestas Problemas

Mi cruz t 103 no prende

mateo9969

Tablet cruz t103

No prende y esta cargada como puedo ensenderla ya que e intentado varias posos como undir power y reset no funsiona

#1 Nicokp (21 Posts) - 13/01/2013 03:56:24
Bueno esto es lo que tienes que hacer : con una aguja metela en el espacio del reset espera 1 minuto luego se prendera, pero puede que se apage sola así que restaures la configuración asegurate de tener la copia de la sd por que se borrarian todos los archivos, y ahi funcionara como de fabrica espero que te ayude! Si no funciona quitale la bateria todo un dia ponla es sgte dia si tampoco funciona llevala a la garantia espero que todo esto te sirva! Saludos :D
Bajar - Subir
#2 Revher (1 Posts) - 13/02/2013 02:30:09
Como quito la bateria?
Bajar - Subir
#3 edvidi (1 Posts) - 12/03/2013 04:04:50
En realidad no es quitar la bateria, sino desconectarla. Quita la tapa trasera y desconecta el cable que sale de la bateria (Cuadro Gris).