Inicio Respuestas Ubuntu

No me funciona el Ubuntu Software Center

sergillo92

He instalado Ubuntu 12.04 en una maquina virtual en VirtualBox, con la red configurada como adaptador puente. Tras terminar la instalación he comprobado el funcionamiento de la red. Pues bien, puedo navegar por Internet con total normalidad pero no puedo descargar nada desde el Ubuntu Software Center ni desde la terminal con apt-get.
Se queda la descarga a 0 bytes.
No tengo el synaptic, lo intento descargar pero no me deja.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 27/08/2012 22:01:14
Hola!

Eso de que no te deja, qué significa?
Te da algún error? algún mensaje? Tienes repositorios activados?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 sergillo92 (31 Posts) - 27/08/2012 22:09:37
Cuando descargo desde Ubuntu Software Center pone Downloading 0 bytes de x y ahi se queda, y desde apt-get pone 0% waiting headers y ahi se queda.
He abierto sources.list y me salen los repositorios puestos
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 28/08/2012 18:11:06
No sé cómo funciona el gestor de paquetes de Ubuntu, por el foro hay algún usuario que a lomejor sabe darte más pistas.
Supongo que no tendrás los dos gestores de programas a la vez, no? si tienes uno el otro deshabilitalo, y prueba.
Tienes internet en tu máquina supongo?
Haz ping a la dirección del repo para ver si te da una respuesta. Quiźas necesites configurar DNS o algo así.
Es lo que se me ocurre.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.