Inicio Respuestas Router

Problemas con router vodafone r201

rokenator

XP profesional Sp3

Pués mi problema esque no me deja entrar en internet ni por pc ni por movil. Me pone que está todo bien pero no hay manera de poder entrar a navegar .
No he tenido problema ninguno con el sistema , me ha id todo bien ,solo que llevo 3 dias que no hay manera. El servicio técnico no me lo soluciona. Gracias por todo

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 26/08/2012 23:15:48
Hola, rokenator.

Primero prueba a resetearlo, manteniendo el botón RESET que tienes detrás hasta que se apaguen las luces, luego él sólo se pondrá en marcha y se registra en red (o debería).

Yo trabajo con Vodafone como distribuidor autorizado, y supongo que como yo, otros puntos de venta harán lo mismo. Al menos siendo \ "tiendas rojas\ " como se les denomina en algunos sitios.

Coge tu router, sin cables, sólo lo que es el router. Llévalo al distribuidor oficial de vodafone que tengas más cercano, y mientras dejas el tuyo para que se verifique te dejan uno \ "de cortesía\ ", como en los coches.

Con ello que ves? Fácil. Si conectas el router que te dejan y sigue sin funcionar ve de nuevo a recoger el tuyo, seguramente funcione bien y sea cosa de configuración. Que funciona, ya verán el tuyo y te llamarán para que lo retires cuando se repare.

Es lo que yo haría, claro. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "