Inicio Respuestas Router

No puedo configurar mi router tenda D840R

cradelapo

W7 ultimate, router tenda D840R

resetee mi router tenda D840R y ahora no puedo configurarlo para poder recibir intern et adsl les agradesco su ayuda.
muchas gracias.
desde costa rica.

#1 dj-milio (434 Posts) - 26/08/2012 14:40:55
Sigue los siguientes pasos para la configuración del modem Tenda D840R:

1-Inicia tu navegador web y en la dirección ponga lo siguiente: 192.168.1.1

2- Cuando aparezca la ventana mete los siguientes datos:
Usuario: Admin
Contraseña: Admin
Al dar en aceptar habrás entrado en la página de gestión de dicho modem.

3- En el menú de la izquierda te aparecerá la opción \ "Wizard\ ", elígela.
No modifiques los campos de de país y área.
Los campos de VCI y VPI deben de ser:
VPI: 0
VCI: 35
Presiona el botón \ "Next\ ".

4- A continuación elije la opcion: \ "Bridging\ "
Y en la casilla desplegable la opción \ "LLC/SNAP-BRIDGING\ "
Luego presiona el botón \ "Next\ ".

5- En la siguiente pantalla solo debes de verificar que esté comprobada la opción: \ "Enable Bridge Service\ ".
Luego presiona el botón \ "Next\ ".

6- En la siguiente página se muestra un resumen de la configuración realizada en los pasos anteriores.
Si los datos son correctos presiona el botón \ "Save/reboot\ ".

7- Seguido de completar el paso anterior, el MODEM procederá a reiniciarse.

Si vás a panel de control y miras tus conexiones de red en las opciones buscas el TCP/IP y miras que tengas tu ip automática para probar la conexion. Un saludo, esperamos respuesta.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.