Inicio Respuestas Access

Sumar campos de texto en access 2007

CHILIAN

Windows XP Microsoft Office 2007

Saludos cordiales
Tengo exclusivamente una tabla llamada contactos en la que tiene:
Nombre, Segundo nombre, Apellido paterno, Apellido materno, Nombre completo, Teléfono, Dirección
Pues bien necesito que cuando llene Nombre, Segundo nombre, Apellido paterno y Apellido materno; En Nombre completo se llene automaticamente con los datos de esos 4 campos ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Que formula o pasos tento que hacer?
De antemano gracias

#1 olivid (126 Posts) - 27/08/2012 18:35:31
Hola, la que se utiliza normalmente, por lo menos en excel es la fórmula CONCATENAR(), entre los paréntisis van los parámetros a unir separados por \ ";\ "

En access, que utiliza SQL, recuerdo que se utiliza el & para concatenar texto, en tu caso por lo que entiendo es que tendrías que almacenar cada dato en una variable, luego concatenar esas variables,
y luego volcar el resultado obtenido al campo Nombre completo.

Espero se haya entendido.

Saludos

Daniel.