Inicio Respuestas Problemas

Saber si estoy en la lista de deudora

ayramar

Windows xp

me llamo nelly ******************** necesito saber si mi deuda con el banco del trabajo ha prescrito, pues han pasado 12 años y no estoy en lima

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails y otros datos personales e identificativos en el foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 25/08/2012 20:18:07].
#1 bacter (20.410 Posts) - 25/08/2012 20:22:05
1. Es tremendamente imprudente publicar tus datos personales en un foro público. En este foro está prohibido, y no debieras hacerlo nunca aunque el sitio lo permita, ya que estos datos pueden ser usados de manera perjudicial para ti por elementos desaprehensivos.

2. La mejor forma de averiguar si el banco te ha perdonado una deuda (los bancos no suelen perdonar nada) es preguntar la entidad a la que adeudas.