Inicio Respuestas Grabadora

Grabadora externa

vihura

Windows 7 (6.1) 32b, Opera 9.80

Hola a Todos

Tengo una grabadora externa samsung SE-S084, la misma en algún tiempo funcionaba, pero dejó de funcionar, motivo ?- La conecté en todos los USB 2.0 que tengo en mi PC (4 parte trasera del gabinete) y 2 parte delantera. El sistema no la reconoce de ninguna forma. La probé en otra PC que tengo (Windows XP SP3) puertos USB 1.0 o 1.8, no estoy seguro de esto, resultado: Ok, sin problema alguno, hasta hice grabaciones, con total normalidad.

Favor alguna orientación o solución al respecto.
Desde ya gracias por todo.

Hasta pronto.

VIHURA

#1 zur75 (2.457 Posts) - 25/08/2012 10:13:53
Ve a la página oficial del fabricante y fíjate si tienen controladores para la máquina que tiene el sistema operativo que te da el problema que no la reconoce, avísanos.
Bajar - Subir
#2 vihura (3 Posts) - 25/08/2012 16:34:42
Hola ZUR75

Bueno, te cuento que no pude conseguir los controladores por ninguna parte, pero Yo recuerdo que se conectaba directamente, inclusive creo que no trae el CD de instalación, Yo apunto a los USB el problema, cuando ingreso al administrador de Dispositivos, en la parte de los USB, me figuran varios, no se si será lo correcto o no, pero cualquier elemento que conecto, no me dan problemas de niguna indole, solamente la grabadora, hay está mi gran confunsión, se podría subir alguna imágen para mayor ilustración del problema. Bueno será hasta pronto.

Vihura