Inicio Respuestas Correo

Contesta del mensaje enviado a mi correo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 2.0.0.14 (.NET CLR 3.5.30729)

estimados amigos mi intencion no fue y ni es de faltar al reglamento, solo que el telefono 2720 es de mi propiedad, solo que se lo preste a una sobrina y le metio una clave y después se le olvido y lo tengo guardado desde que me l entrego orque no consigo como desbloquearle el codigo de seguridad y en mi gusqueda de tome con esta pagina y como habian preguntas similares pues hice la misma pregunta.
disculpen mi ignorancia ya que soy nuevo en esro

#1 dj-milio (434 Posts) - 24/08/2012 15:16:05
Yo iría a la tienda donde lo compraste y se lo preguntaría en persona, porque como llames no entenderás nada.
Si no tienes acceso a la tienda donde lo compraste ve a la de tu proveedor de línea.

Para desbloquear un teléfono sin el pin no hay manera. Sería reiniciarlo desde 0 y para eso hay que llevarlo a un técnico o que te lo desbloqueen desde la central.

Una de las normas del foro es no preguntar sobre como desbloquear teléfonos o piratear cualquier cosa.

Más no se te puede ayudar, espero haberte ayudado con eso.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.