Inicio Respuestas Web cam

Webcam driver open fail.Please restart camera or computer

LUISCASTRO1

TOSHIBA A300

Hola amigos ;Llevo con mi Toshiba A300 volviendome loco con la camera,despuestes de intentar todo lo imaginable he descubierto que la tapa del portatil no la puedo abrir mas de 90 grados en cuanto la abro un poco mas sale el error webcam driver open fail.Please restart camera or computer. Ya me direis

#1 LUISCASTRO1 (2 Posts) - 24/08/2012 12:44:52
Aclaro si abro la tapa del portatil algo mas de 90 grados la camara no funciona.Si la dejo abierta 90 grados a menos la camara funciona correctamente.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 24/08/2012 13:21:15
Revisa los cables que unen la pantalla con la base del portátil.
Bajar - Subir
#3 robvasduq (1 Posts) - 01/10/2012 21:57:19
Me pasa exactamente lo mismo, y cuando muevo la pantalla suena como si retirara un dispositivo USB la verdad no se como solucionar el problema