Inicio Respuestas Google

Pasar albunes creados en una cta en google, a otra cta en google

carmela48

Yo cree hace tiempo una cuenta donde subo albunes de fotos , antes (a traves de picasa) ahora directamente en la misma cuenta desde google (sin pasar por picasa)

Ahota he creado la cuenta normal de goolge de correo y querría pasar estos albunes a esta ultima cuenta (la que acabo de crear) ES POSIBLE?