Inicio Respuestas Programa

Programa sandboxie, impedir funcion

blass221

XP *******

hola, este programa sanboxie hace que los pibes puedan habrir dos juegos a la vez, y por lo tanto, menos tiempo de vida util de la pc, quisiera saber como puedo evitar o configurar el equipo para que habra dos juegos a la vez por pc, ya que tengo un ciber

Comentario del Moderador: No se permiten preguntas relacionados con sistemas operativos piratas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 24/08/2012 14:11:42].
#1 bacter (20.410 Posts) - 24/08/2012 14:10:23
1. Sandboxie lo único que hace, es crear un entorno seguro para navegadores: aunque se descarguen virus o malware estando dentro de sandboxie, estos no salen de sandboxie y protegen tu sistema de infecciones.

2. El pc no se desgasta por ejecutar mas o menos juegos: se \ 'desgasta\ ' igual si solo miras la pantalla y el pc no hace otra cosa que esperar que muevas el ratón o pulses una tecla.

3. En un lugar público como es un ciber, debieras utilizar sistems operativos originales y no piratas. O cambiate a linux.

Por favor respeta las normas del foro: no se permiten preguntas ni ayudamos en problemas relacionados con sistemas operativos piratas.