Inicio Respuestas Internet

Como conecto mi portatil a internet desde un cable

decava

Acer, 2 gb en ram, 250 disco duro, procesador dual core 2 gb

deseo que mi computador se conecta a internet, pero le conecte el cable de red y no se conecta al internet, le coloque reconocer al ip automática

#1 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 15:18:09
Haz lo siguiente:

Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de Red.

Mira que tarjetas tienes siendo portatil imagino que tengas la red wifi y la ethernet

Me haria falta saber cual tienes activa y cual no.

Pulsando encima de cada red con boton derecho dando en estado te viene lo que te digo.

Si por una casualidad la ethernet la tienes desconectada dale con el boton derecho en Conectar o Activar.

Sin más detalles creo que mucho más no puedo hacer un saludo.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 decava (2 Posts) - 24/08/2012 15:32:35
Hola que pena pero en el computador cuando entro a inicio- panes de control no encuentro conexiones de red esta asi:
redes de internet
conectarse a internet
ver estado y las tareas de red
elegir en el hogar y opciones de uso compartido
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 24/08/2012 15:52:19
Tiene pitna de ser un windows 7, vé a conectarse a internet creo que era. Es que ahora mismo no tengo aquí un windows 7 para guiarte bien.

Intenta buscar desde esos botones la tarjeta de red LAN ethernet. Tiene que estar activa para que te vaya el internet. Y la wifi debe de estar deshabilitada.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/08/2012 18:27:15
Hola decava, de casualidad sabes que sistema operativo tienes?

hay otro equipo ahi donde estas que si tenga conexion a internet? esto para descartar problema con el servicio

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.