Inicio Respuestas Internet

El internet me va muy lento en uno de mis portatiles

atineri12

Hola! Tengo dos portátiles y en los dos utilizo el wifi de casa. Pero lleva unos días que en uno de ellos el Internet va muy lento, no carga las páginas. no puede ser por el wifi porque el otro portatil el internet va genial. No se si será por un virus o algo, pero no creo porque en estos días estuve haciendo con varios programas análisis por otro problemilla que tuve y no encontró amenazas. He utilizado microsoft security essentials, avg, malwarebytes, glary utilities y tdsskiller. Y con esos hice análisis y no encontró amenazas y las que encontró ya las eliminé. (Aclarar que no los tengo todos instalados, solo que los fui usando estos días para solucionar el otro problema, que ya solucioné) Ahora tengo instalado el security, y parece que va bien, y hago el análisis y no encuentra nada, pero aún así el Internet va mal, lento, y tengo que estar continuamente dando a cargar las páginas, y en cortos periodos de tiempo va bien.
Alguien sabe porque puede ser? Pueden darme alguna solución?
Gracias de antemano, espero me puedan ayudar!

#1 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 14:44:53
Puede ser porque desde algun pc estés descargando y tarde mas la carga de la página.
Prueba con otro explorador y a ver si sigue pasando.
Mira a ver que la configuración de red esté bien y si es así da a reparar la red que tienes.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 14:46:22
También piensa en que el wifi si tiene paredes de por medio entorpece la conexión y a veces te irá mas lento o no. un saludo

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#3 atineri12 (13 Posts) - 23/08/2012 15:13:23
El explorador no es porque me pasa lo mismo con firefox y con explorer. Y lo de la configuracion. Como lo miro? Y que configuración tiene que tener? Me podrías explicar?
Lo de las paredes tampoco porque me pasa en todos los lugares de la casa.
Bajar - Subir
#4 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 15:23:24
Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de Red

Pulsa botón derecho sobre la red Wifi y vé a propiedades en la pestaña de general hay una barra de desplazamiento que dentro hay unos elementos. Busca el Protoloco Internet (TCP/IP) dá doble click izquierdo encima.
Ahi tienes tu ip si no la tienes en automática ponlo en automático todo desde las 2 pestañitas que hay.
Así el router te proporciona las ip\ 's automáticamente.

Luego volvemos para atras una vez aplicado todo eso. Vas a las conexiones de Red de nuevo clickeas boton derecho en la red wifi y das a reparar.

Espero que te sirva un saludo

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#5 atineri12 (13 Posts) - 23/08/2012 15:32:35
A ver lo de ip lo tengo automático todo, pero lo de reparar no me aparece. Le di a diagnosticar, y me puso que no pudo identificar problemas. Eso que significa? que no tiene?
Bajar - Subir
#6 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 15:36:20
¿Que sistema operativo tienes?

Prueba a reiniciar tu router desde el botón que tendrá atrás o desenchufalo y enchufalo.

Si sigues sin internet. ¿Tienes más pc y en los que sí les vaya el internet? un saludo

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#7 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 15:39:05
Prueba a bajarte el \ "Argente Utilities\ " y haz que te haga un análisis . o vuelve a pasar todos los programas que pasaste. Ahora ya me quedé en blanco. un saludo

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#8 atineri12 (13 Posts) - 23/08/2012 15:39:28
Tengo Windows 7. Y los del router ya lo hice. En mi otro portátil el internet va normal.
Bajar - Subir
#9 atineri12 (13 Posts) - 23/08/2012 15:41:12
Pasaré ese! Gracias por la ayuda, te digo como fue el análisis!
Bajar - Subir
#10 atineri12 (13 Posts) - 23/08/2012 16:30:09
Bueno, ya pasé el analisis de argente y encontro varior errores repare y ya. Pero sigue pasando lo mismo, yo ya no se de que puede ser. Quizás vaya un poquillo mejor pero no mucho, sigue sin cargar las páginas ni nada. Bueno si se te ocurre algo más dimelo, y si no pues gracias por todo!
Bajar - Subir
#11 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 16:35:19
Yendo al estado de la conexión ¿que velocidad te dice?

Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de Red

Botón derecho encima de la red y estado.

Vé desde ahi ala pestaña soporte y da a reparar si es que lo tienes.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#12 atineri12 (13 Posts) - 24/08/2012 13:09:51
Vale, la velocidad me pone que es de 54,0 Mbps.
Después, encontró un problema, me pone \ "El equipo está configurado correctomente, pero el dispositivo o recurso (Servidor DNS) no responde\ " Eso que significa? Y como lo puedo solucionar? Porque lo de reparar no me sale, le tuve que dar a diasnosticar para poder solucionarlo y me puso que le solucionador de problemas no lo puede solucionar automaticamente.
Bajar - Subir
#13 pani7 (1.163 Posts) - 24/08/2012 16:59:34
Prueba restableciendo el explorer,abres el explorer-herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer,si te funciona haz lo mismo con el firefox.
Bajar - Subir
#14 atineri12 (13 Posts) - 25/08/2012 11:46:47
Listo! El internet me va mucho mejor con todo lo que me dijste para hacer! Ya casi ni tengo que estar cargando las páginas continuamente y la conexión va mejor! :) Gracias por tu ayuda!
Bajar - Subir
#15 1248hkbs (2 Posts) - 10/07/2017 04:48:21
Tengo el mismo problema pero a mí en el estado de conexión la velocidad me decae de 65,0 más a 10,0 más y así todo el día y va muy lento el internet
Bajar - Subir
#16 Godmol (44.456 Posts) - 10/07/2017 10:06:08
A ver 1248hkbs, ¿eres consciente que has puesto tu consulta en una pregunta que tiene MÁS DE CINCO AÑOS?

Abre una consulta nueva y lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Bajar - Subir
#17 2435467 (1 Posts) - 13/07/2017 23:59:40
Godmol
:/ pues yo creo que mientras siga apareciendo de los primeros resultados un post puede seguir sirviendo
Bajar - Subir
#18 Itabbk (2 Posts) - 09/09/2017 16:21:51
A mi me sirvió su respuesta de hace 5 años! Prueba restableciendo el explorer,abres el explorer-herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer,si te funciona haz lo mismo con el firefox.
Bajar - Subir
#19 Itabbk (2 Posts) - 09/09/2017 18:19:23
Crack
Bajar - Subir
#20 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2017 19:27:59
A ver Lumbreras, evidentemente el post y la respuesta de hace cinco años sirven, lo que no tiene mucho sentido es volver a preguntar lo mismo, se supone que se prueba y si funciona se dice que te ha servido, y si no, que no ha servido, lo que no tiene sentido es preguntar lo mismo sin probar lo que ya se ha aconsejado

Aparte de para poner el post en cabecera ¿sirve para algo la pregunta de atineri12?, al menos tu si dices que te ha servido y no has preguntado