Inicio Respuestas Chip

Desbloauear mi chip ancel

MERCIEMI

Sony ericsson w205

mi chip es ancel me pide el codigo puk pero hace tanros años que lo tengo que perdi el puk y no lo puedo desbloquear

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/08/2012 01:17:41
Contacta con tu operadora. Es la única que te puede solucionar ese tema.

Cierro, pues no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need