Inicio Respuestas Música

Mi Ibit tiene musica, pero no la puedo reproducir.

victororteg

Kempler & Strauss / Ibit Music/ SerieM218811

Tengo un mp3 kempler & strauss estando escuchando musica algo hice que dejo de funcionar ; me dice que está vacio, sin embargo en Mi PC, en propiedades me indica que está lleno el disco, pero no lo puedo escuchar; solo puedo ingresar a la carpeta de sistema y ahi me indica que sigue teniendo archivos en la memoria,o sea que sigue teniendo las canciones que yo grabé pero no las puedo reproducir, que hago necesito de su ayuda, ya que tengo musica que me gusta mucho y el equipo siempre me parecio excelente su sonido, sin embargo no lo he podido volver a escuchar. Mu cho les agradeceré su valiosa ayuda.Mi correo es (prohibido poner emails) Victor Ortega

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 20:39:51
Quizá al meter el mp3 en el equipo borraste carpetas de configuración. o donde estaban memorizados los destinos de las canciones y ahora el mp3 pierde los destinos y no lee.

¿En la pantalla del mp3 pone algo, el nombre de la cancion. o algo? ¿Te deja moverte por menús? investiga. porque eso tiene que tener arreglo. un saludo

Comprueba que los cables estén bien enchufados. He arreglado muchas cosas con esos problemas.
Bajar - Subir
#2 victororteg (3 Posts) - 04/09/2012 15:06:57
DJ-Milo, Solamente aparece el logo de música, le doy play y me aparece Empty Disk y no me permite hacer nada más, sigo sin poder escuchar la música que tengo grabada.Necesito ayuda.Gracias
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 05/09/2012 23:52:55
Empty Disk es que el disco está vacio. Se me ocurre una cosa.

Al pincharlo en tu pc las canciones ¿Estan fuera de las carpetas que tenía el mp3 como defecto?

Suelen tener carpetas para poner la música y desde ahí la lee. Mete la música en la carpeta donde tenía el mp3 la música por defecto sino no la leerá. Espero acertar con eso. un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.