Inicio Respuestas Push

Eliminar msj push

ALVACLAU

CELULAR SONYERIKSON. EMPRESA CLARO

me llegan diariamente mensaje push que me comen el saldo, no se como darle de baja ya que ni siquiera los puedo abrir y no tengo ningun numero de referencia.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/08/2012 21:45:58
Como lo suscribiste? a traves de qué \ "regalo\ " de web? debiste recibir un sms de confirmacion, lo leiste?
Bajar - Subir
#2 CLAUALVA (1 Posts) - 22/08/2012 02:51:02
Recibi un sms de confirmaciòn con una clave de 4 numeros que ya no tengo. el regalo supuesto y que me hizo entrar como un caballo, era una tablet.