Inicio Respuestas Computador

Entrar a otra cuenta de Hotmail desde mi computador

ClauditaPLL

DELL 2200 Windows 98, Office 97

Necesito abrir un correo hotmail de la cuenta hotmail de mi empresa, desde mi computador que, por default, muestra mi propia cuenta, y no me da opciones para ingresar a otra. ¿Qué debo hacer?

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 20/08/2012 23:28:50
Hola, ClauditaPLL.

Si tienes en el equipo coockies de otra cuenta sin cerrar sesión no te da opción a ingresar con los datos de una segunda cuenta.

Si ese es el caso cierra sesión y luego desde el siguiente enlace podrás introducir los datos de esa otra cuenta:

Acceso a Hotmail.com

Si no fuera el caso nos comentas algún dato más sobre el error que recibes o el porque no da esas opciones.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "

Mensaje editado con fecha: 20/08/2012 23:30:30.