Inicio Respuestas Flash Player

Que reemplaza al adobe flash player para equipos androide

luchazo

Androide 4.0.4

Tengo un tablet galaxi 2 de samsung, que compre hace unos dias y no puedo entrar a radios ni tv, porque pide el adobe flash, y el mismo sale que no esta disponible, y no hay ninguna alternativa del equipo.

#1 zadblue (418 Posts) - 20/08/2012 23:22:34
Hola amigo,

prueba descargado una de las ultimas versiones de flashplayer:

Adobe Flash Player

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/08/2012 00:59:14].
Bajar - Subir
#2 madiuf (1 Posts) - 07/10/2012 16:14:44
Ya no se puede descargar mas- es lamentable. tanbien si lo tienes descargado no podras actualizarlo
asi que quisas lo mejor es instalar skyfire o exploradores similares como para ver television
saludos