Inicio Respuestas Foro Windows 7

No puedo bajar msm

Morely

Windowa 7

Por qué no me permite descargar msm, ni otros programas, me dice que tengo que tener permiso como administrador, chequé que no tengo de administrador en mi pc.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 23/08/2012 09:23:33
Habla con el administrador de tu equipo y expón tu caso, seguro tiene las descargas restringidas, pídele que te deje descargar.
Bajar - Subir
#2 Morely (5 Posts) - 29/08/2012 16:55:56
¿ Y quién es el administrador si es mi equipo casero?
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 03/09/2012 03:20:45
Al parecer entonces lo haces desde una cuenta estándar que no tiene privilegios administrativos, no sé si el equipo lo comparta tu familia y alguno de ellos es el administrador, sino es el caso has esto:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta40176.html

Sigue las indicaciones de Swissman o las mías o las complementas, avísanos.
Bajar - Subir
#4 Morely (5 Posts) - 03/09/2012 05:49:32
Hola, gracias por responder, para que tengas idea de lo que me pasa, http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta44498.html
Vi este caso que es parecido al mio. El \ "aministrador\ " no me deja bajar ningún programa y no es exactamente alguién de mi familia, sino parece ser que un renrutador o un escritorio de control remoto, o algo así.