Inicio Respuestas Problemas

El hormiguero guillotina ¿que habra pasado?

yuyu789

Ya se que este es un foro de informatica pero viendo el programa el hormiguero ha hecho un numero de la gillotina y aparentemente le han cortado la cabeza al invitado ¿será verdad o es un montaje de la tele? quien lo ha visto?

#1 Javier (11.192 Posts) - 25/10/2011 22:36:58
Es un truco.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#2 irenitaprue (1 Posts) - 25/10/2011 22:50:37
Yo lo he visto y seguramente sea una broma, pero no me ha hecho ni pizca de gracia. Lo que me ha parecido extraño es que al final del programa Pablo Motos haya cortado tan rápido.
Bajar - Subir
#3 loapo121 (3 Posts) - 25/10/2011 22:51:02
Y entonces pa que lo exageran tanto?
Bajar - Subir
#4 sayer (1 Posts) - 25/10/2011 22:51:20
El hombre de negro quiso ser mas seco que el moderador, pero no pudo!
Bajar - Subir
#5 LLELLA (2 Posts) - 25/10/2011 22:51:25
Seguro que es un truco? A nosotros nos ha parecido que hubo un accidente.
Bajar - Subir
#6 10es (1 Posts) - 25/10/2011 22:51:32
Misma pregunta estoy estupefacto.

Ni idea.
Bajar - Subir
#7 albetux96 (1 Posts) - 25/10/2011 22:53:09
Yaya me e kedado flipando hombre a mí tampoco me a echo graci pk ni tenía pinta de que sea una broma i si os fijais estava super rojo
Bajar - Subir
#8 loapo121 (3 Posts) - 25/10/2011 22:53:34
Haver, cuando en antena 3 ponian ese programa de magia se izo algo así, pero esq nose, pk Pablo Motos, o actua de puta madre, o es que ha havido un verdadero accidente no?
Bajar - Subir
#9 loapo121 (3 Posts) - 25/10/2011 22:56:18
Vamos digo yo
Bajar - Subir
#10 lokaiiie (1 Posts) - 25/10/2011 22:58:44
Buff a saber lo que ha pasado -.- seguramente si es un fake mañana se sabrá y si no supongo que saldrá en las noticias.
Bajar - Subir
#11 Andresupra (3 Posts) - 25/10/2011 22:59:15
En el twiter del hombre de negro a puesto si alguien tiene una buena grapadora. Supongo que es una broma pero de muy mal gusto un 0 para el hormiguero
Bajar - Subir
#12 tikomutilva (1 Posts) - 25/10/2011 23:04:48
No entiendo nada, pero no es forma de terminar el programa, espero que sea una broma mas de Pablo Motos
Bajar - Subir
#13 skraoner (1 Posts) - 25/10/2011 23:06:36
Es un truco para ganar audiencia mañana, estara todo el mundo mirando el hormiguero para ver que paso, aún así si fuese verdad, mañana a primera hora tendrias en las noticias la muerte de dani martin, resumiendo mañana tendran mas audiencia que nunca!
Bajar - Subir
#14 Dhampird (2 Posts) - 25/10/2011 23:08:54
Seguro que es una coña, aunque aún asi, de serlo, me parece que es vacilar en exceso al teleespectador, con lo cual, como sea una broma y no un accidente paso de ver más ese tipo de programa que juega con ese tipo de temas, de hecho si es una broma, dado que juegan con ese tipo de cosas siempre, se merecen que algun dia les salga mal, demasiada soberbia en muchos programas, y los accidentes ocurren algunas veces.
Pero seguro, de seguro, que conociendo la trayectoria de esta gente, el hormiguero, han hecho algun truco de cámara para dar ese efecto de que le cortaban la cabeza, y luego asi, se genera el bombo suficiente ,para que la gente, por ejemplo en esta web nos dediquemos como tontos a comentar el tema, para que arda facebook, twiter, etc.
En fin, que al final va a ser verdad que Pablo Motos es un actor cojonudo y que son unos maestros de la cámara, pero lo que está claro que este tipo de bromas sobran en un programa de televisión, están de más, y lo que parecia un programa ameno se ha convertido en un programa semi-mierdoso, a mi parecer.
Bajar - Subir
#15 ZyCeroN (1 Posts) - 25/10/2011 23:09:13
La verdad que si es una broma , es una broma de muy mal gusto que deja mal sabor de boca a todos los que estaban viendo el programa como yo, pero bueno mañana saldremos de dudas , la verdad que a Pablo Motos se le ha visto muy rojo y como nervioso cuando ha cerrado el programa , ademas muy deprisa diciendo \ "Lo siento hemos tenido un problema, mañana daremos los detalles\ "Ya se vera mañana pero vuelvo a repetir MAL GUSTO, si se tratase de una broma
Bajar - Subir
#16 Andresupra (3 Posts) - 25/10/2011 23:15:03
Si miras el video con atencion y lo paras un poco antes de cortar se ve que es un truco, ai una rendija y la cabeza se desliza por qué ai junto con su cuello, ai mucha gente que n le a echo gracia la broma como ami, espero que les caigan una buena demanda!
Bajar - Subir
#17 Andresupra (3 Posts) - 25/10/2011 23:15:41
Si miras el video con atencion y lo paras un poco antes de cortar se ve que es un truco, ai una rendija y la cabeza se desliza por qué ai junto con su cuello, ai mucha gente que n le a echo gracia la broma como ami, espero que les caigan una buena demanda!
Bajar - Subir
#18 LLELLA (2 Posts) - 25/10/2011 23:18:24
En otro foro un chico ha comentado que estaba en el platÓ, que escribia con el iphone y que habÍa una ambulancia u.v.i. , y que la gente estaba en estado de shock.
Bajar - Subir
#19 joertio (1 Posts) - 25/10/2011 23:37:15
En el minuto 5 se vé el truco, vamos no creo que sea esto apropiado para la hora que lo hechan, es más me han llamado para avisarme por si veia algo por internet ya que no habia visto el programa . osea que ahi que gente rallada.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 26/10/2011 06:45:59].
Bajar - Subir
#20 Javier (11.192 Posts) - 25/10/2011 23:43:31
Si, se llama Dani Martin (el del canto del loco) dicen que ha muerto con el truco de la guillotina pero tiene toda la pinta de ser un montaje ¿será para ganar audiencia? pronto lo sabremos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#21 Xesvs (16.070 Posts) - 25/10/2011 23:57:29
Yo no veo ese \ "programa\ ", pero si buscáis, lo tienen hasta colgado en la web de Antena 3, y no creo que suban un accidente de esa clase en su propia web.Las teles ya no saben qué hacer. Dan pena.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#22 666Drummer (940 Posts) - 26/10/2011 03:37:29
A mi, personalmente me parece mentira, que la gente adulta, se preocupe por este tipo de temas.
Hay una firma de Xesvs, bien acertada al respecto :
\ "Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento\ ". Con esto, queda todo dicho.
Habiendo, otro tipo de montajes a escala internacional, nadie parece darse cuenta.

Bajar - Subir
#23 swissman (39.814 Posts) - 26/10/2011 14:19:17
Un fallo de este tipo no se lo pueden permitir, yo miro el intermedio, con el grandisimo wyoming (para gustos, clolores)

sobre si es verdad o no, ya han indicado mas arriba el minuto donde hay el truco, esta mañana han comentado en la radio la \ "jugada\ ", y también han indicado que después del programa, este dani (que no sé quien es ni me importa) ha \ "twiteado\ ", aparte de que parece que lo han dejado verde por tal \ "broma\ ".

hay bromas y bromas hay, esto a mi no me parece una broma, excepto que hubiera acabado a los 20 segundos mostrando la realidad.
a ver si hoy sale en el intermedio (spamspamspam xD)
es mi opinion.
saludos

edito: si estuviera muerto, habria salido en TODAS las tv, sobre todo de la competencia de a3.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 26/10/2011 14:20:27].