Inicio Respuestas Video

De donde actualizo mi targeta de video

danieldejes

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

ayuda me pueden dar un link para descargar una actualizacion para esta targeta de video S3 ProSavageDDR (86c420) Acelerador 3D mi pc es pentium 4 microprosesador de 2.8 ram de 512
targeta de video de 32mb es una pc sobre mesa

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/08/2012 09:44:25
Se acualiza con el fabricante de la tarjeta que me parece que es este

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 danieldejes (2 Posts) - 20/08/2012 23:11:23
El problema es que yo intento abrir unos juegos y me pide que actualize la targeta de video
Bajar - Subir
#3 Molinavarro (3.864 Posts) - 20/08/2012 23:46:19
Dispones de la serie 420. Desde el enlace que te mandó Mega-tron he encontrado estos, que parecen ser los que necesitas:

Descarga ProSavageDDR (420) XP Drivers

Instalas el archivo y listo, habrás actualizado el controlador de la tarjeta gráfica.

Con todo no estaría de más que le echaras un vistazo a los requisitos mínimos del juego que quieres \ "mover\ ", por si esa tarjeta no fuera suficiente, aún actualizando.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "