Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo lenovo c200 touch creen

leo891016

Windows 7 procesador amd vision

hola hace dias a mi lenovo estaba prendida pero se atoroy ya no respondio la desconecte y al conectarla la prendi pero ya no funciona segun la revisaron y dices que no esta quemada que podra ser no le veo por ningun lado un boton que se bote a descargas que sera espero me puedan ayudar? por favor

#1 jsuescun (82 Posts) - 11/05/2015 06:19:02
Buenas noches por favor describe mas concretamente tu falla, el equipo prende?, genera video?, arranca al sistema?, los botones de LED encienden, por favor describe mas a fondo el problema para poder ayudarte. gracias

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino