Inicio Respuestas Sony Ericsson

Sony ericsson vivaz u5 puk bloqueado

yadelmis

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 21.0

es que alguien le puso el pin incorrecto y lo bloqueo y no se el puk.ya que ese telefono me lo rregalaron en espana y pertenese ala compania orange y porfabor necesito el puk. por que es un telefono de uso coti diano y tengo muchos numeros importantes en el. gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/08/2012 14:17:09
Eso solo te lo puede facilitar la compañía orange, llamales y te pedirán una serie de datos para comprobar que realmente eres el propietario del teléfono, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema