Inicio Respuestas Cartuchos

Como puedo resetear mi cartuchos hp950

gabiota32

Windowsxp impresora hp8600

hola mis cartuchos son nuevos y se termino la tinta los rellene pero no me los reconoce como le puedo hacer para que los reconosca gracias de antemano

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/08/2012 07:13:28
Te los reconocera como vacios pero tu imprime hasta que ya no imprima, pero si no te los reconoce y no iprime nada debes reemplazarlos por unos nuevos, aunque también pudiera ser que la parte de contactos del cartucho este sucia debes limpiarlo con alcohol, igual esa area en la impresora

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 gabiotita (1 Posts) - 21/08/2012 04:12:47
No lo que yo quiero saber es mi cartucho lo rellene sde o puse a la impresora pero no lo reconoce que puedo hcer es una ho officejet pro 8600 si se tiene que hacer algo para vuelva a reconer mi cartucho recargado
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/08/2012 09:16:12
Hasta donde se esos cartuchos no se pueden resetear, ademas en estos equipos no es nada aconsejable usar tintaas base agua ya que se puede tapar el inyector, y por darte una idea esa pieza cuesta la mitad de tu impresora

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 ramonrod103 (2 Posts) - 06/04/2013 09:55:33
Hola yo tengo esas mpresoras la 8600 - 8100 son las mejores yo las ocupo con base agua y son mas faciles de destapar que la que trae originalmente mi impresora lleva 80000 impresiones y se tapa cada 25mil aproximadamente y lo destapo con limpiador de vidrios caliente casi tiivio pero mas caliente y con un poquito de presion pero ten cuidado de no pasarte, si le pones mucha presion se explota una parte plastica muy delgada que esta adentro pero no te preocupes, busca tutoriales para ponerl el sistema de tinta continuo y hay una parte que le tienes que soldar al cabezal para que no tedetecte las burbujas de aire, porque si le entra aire te los marca como bacios, la verdad te combiene comprar otra impresora porque los cartuchos 4 cartuchos hacen el balor de una impresora, te aseguro que tienes la 8100 porque en la 8600 no pasa eso solo en el display marca con un signo de admiracion el nivel de tinta pero no pasa nada sigue imprimiendo con su tinta base agua
Bajar - Subir
#5 ramonrod103 (2 Posts) - 06/04/2013 09:58:34
Por cierto te dejo el facebook de mi ciber es : **********

buscalo así y dale me gusta si te sirvio la informacion

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails ni otros medios contacto. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 06/04/2013 11:07:06].