Inicio Respuestas Blackberry

Mi blackberry 8520 no carga completamnte ¿que ago?

ottin

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

mi blackberry 8520 se apago y lo intente prender iva bien cargo un poco mas de la mitad pero ay se me queda no carga mas y no m prende completamente me dijeron que era software otros que es la maquina ¿que puede ser?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/08/2012 16:08:48
Hola!

Lo primero es revisar la bateria fisicamente y probarla en otor BB o probar con otra bateria, si el problema persiste probar en otra pc, en ultima instancia, reinstalar el software del movil.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo