Inicio Respuestas MP3

La nueva version de free youtube to mp3 converter

hamiltoni

Windows vista. laptop hp

Esta nueva version a veces me deja bajar musica y otras no. Ademas si bajo mezclas de 1 hora aprox, baja bien y se escucha bien en el itunes, pero cuando pasa al ipod solo puedo escuchar 15 minutos de musica y luego brinca a la cancion siguiente. Alguien me puede ayudar/aconsejar en lo que pueda hacer? (mi ipod es de 160gb y tiene 80gb libres.)

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/08/2012 16:05:09
Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc. Debemos cerrar tu consulta.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo