Inicio Respuestas Memoria

Tablet no lee sd ni memoria interna (Solucionada)

anamaria123

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

hola

te escribo porque tengo un tablet ainol novo 7 tornados y no reconoce la sd ni la memoria interna.

me gustaria que me enseñara a entrar a la bios y formatear los datos de usuario, para que pueda volver a funcionar.

gracias

(prohibido poner emails)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo tenía el mismo problema el día de hoy y ya encontré la forma de solucionarlo, de hecho ya termine hace unos minutos.
la solución estas entrando al bios y formateando los datos de usuario, esto hace que se regrese el sistema androit a valores de fabrica. si alguien necesita mas detalles no duden en preguntar.

model number
fj_vortex

androidversion
4.0.3

kernel version
3.0.8

build number
fj_vortex-userdebug 4.0.3 iml74k eng.zjd1.20120406.180353 test-keys