Inicio Respuestas Administrador

Solo se puede abrir como administrador

tenma

Es winduos 7 negra yy asii su marca es ACER

miren trato de abrir todos mis programos yy noo se pueden yy solo se pueden abrin ejecutandolo como administrador como le puede hacer para funcione como funcionaba antes.?

#1 zadblue (418 Posts) - 18/08/2012 01:54:06
Hola, amigo

Al parecer tu usuario con el que iniciaste sesión en windows no es un administrador.

Esto se puede solucionar Presionando la tecla \ "Windows\ " (sin soltar) y la tecla \ "R\ ", que abrirá una ventana donde escribirás \ "control userpasswords2\ " y presionas la tecla \ "Enter\ "> Abrirá una nueva ventana donde aparecen los usuarios dados de alta en el sistema> Ahí seleccionas tu nombre de usuario con doble clic para que te abra una pestaña final en la que podrás configurar tu usuario como administrador (solo tienes que seleccionar \ "administrador\ " en la pestaña \ "Pertenencia a grupo\ ")

Prueba con esta nueva configuración y si tienes alguna duda estaremos aqui para ayudar!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT