Inicio Respuestas Problemas

Mi perfil se ha cambiado

maymer

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola x faor ayúdenme mi perfil se a modificado no eo ya mis contactos ni mis actualsaziones , ni aparecen mis nuevos amigos agregados ni la ventana de fondo ya nada de lo anterior en donde puedo actualizarlo de antemano gracias x su ayuda atte . sra maria castaÑeda h .

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/08/2012 12:03:58
Mi perfil también esta cambiando. Cada vez estoy mas gordo. :-)
¿Y tu a qué perfil te refieres? Ya que como no lo indicas, no será fácil ayudarte.