Inicio Respuestas Dell

Mi dell vostro 1500 no muestra administtrador de dispositivos , no tiene sonido,

edgar481

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

tengo un dell vostro 1500 , lo utilizo en audiovisuales con programas como easywordship, adobe audition, y el reproductor multimedia .estaba trabajando con estos programas y corrian bien pero de un momento a otro se bloquearon no trabajan no hay sonido , no hay reproduccion no se que paso no acepta ninguna usb pues no las reconoce no reconoce el modem de internet no se lo demas como es office, mis documentos panel bien pero lo que necesito no funciona.que podra haber pasado?