Inicio Respuestas Windows 7

Grabar canal plus dos tdt ( engel cam) en multimedia woxter i cube 2600

mrh62

Tengo el canal plus dos en tdt instalado con una cam engel, cuando conexto el multimedia woxter que tengo y quiero grabar el canal plus me dice que dicho canal está encriptado, que puedo hacer para desencriptarlo y poder grabar?, muchas gracias de antemano