Inicio Respuestas Windows 7

Cambiar versión de windows7

bonllo

Windows Home Bsic, intel core i5 4gb ram.

He adquirido una laptop lenovo z470 con procesador intel core i5, ram de GB y con Windows home basic. La verdad es que Windows7 home basic no me agrada y me quisiera cambiar a Windows7 ultímate porque tiene más funciones. Tengo instalado Windows Anytime Upgrade, pero cuando lo ejecuto me dice que Windows Anytime Upgrade no está disponible en mi país (Méxi

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/08/2012 05:43:11
Deberas comprar el sistema operativo de tu preerencia, aunque me extraña que con ese procesador las vendan con home basic

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 bonllo (35 Posts) - 17/08/2012 01:40:48
Me saldra muy costoso. Algun Sistema Operativo libre que me recomiendes o que se le paresca a windows 7.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/08/2012 02:08:34
Soft libre tienes cualquier distro de linux, y el precio del so te toca investigarlo en qlgunw tienda de tu preferencia, para que usas el ordenador? Que hijo te gusta de ese windows

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 bonllo (35 Posts) - 17/08/2012 02:37:30
Bueno soy estudiante de la carrera en ing en sistemas computacionales, pero hasta hora solo he utilizado windows en sus diferentes vesiones, para programar en java, mysql, php, html, y también para chatear, ver videos, escuchar musica.

Y hora en mi nuevo notbook quiero hacer lo mismo pero como windows cuesta mucho quiero utilizar software libre para hacer mis mismas tareas.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/08/2012 06:40:50
Con ubuntu no tendras ningun problema mas que acostumbrarte

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.