Inicio Respuestas Partición

No puedo hacer particion

katsoku

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

He intentado particionar el disco duro de mi pc pero el pronlema es que solo me da como espacio maximo 39 MB cuando mi disco duro es de 2 TB.Lo que quiero saber es porque razon no se puede o no puedo hacer una particion mayor.Gracias por responder :)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/08/2012 05:44:55
Preguntas, tu disco ya cuenta con alguna particion? de cuantos gb es? o tu disco es nuevo?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.