Inicio Respuestas Bandeja

Impresora: No coge papel de la bandeja

yayomiguel

PORTATIL tOSHIBA/w·INDOWS 7/ ie 8

Estoy usando hace tiempo impresora Deskjet 3740.
Hoy se me ha atascado usando un papel mas grueso de lo normal. La he desatascado por detras, como siempre, le he puesto papel adecuado en la bandeja y no lo reconoce. Sigue papadeando la luz de encendido, hace ruido y movimiento pero no coge papel.
Cuando está parpadeando le doy al boton de encendido, para de parpadear y empieza un movimiento en su interio y al momento se para todo y continua parpadeando.
No puedo pues apagarla y he4 de desenchufarla de la toma de corriente para ello.
Es HP, Deskjet 3740 con cartucho de negro y otro de color. ASlguna sugerencia? GRACIAS

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/08/2012 04:08:24
Hola, mira el siguiente LINK, pego el texto traducido

Como utilizar las soluciones en este documento
Para resolver el problema, pruebe las soluciones en este documento, a continuación, siga los pasos de esta sección para imprimir un informe de autocomprobación. Este paso se determina si el hardware funciona correctamente del producto. Una vez que haya resuelto el problema, y ​​el producto imprime un informe de autodiagnóstico, no hay necesidad de continuar con la solución de problemas.
Imprima una página de prueba
Siga estos pasos para imprimir una página de prueba.

Pulse el botón de Encendido () para encender el producto.
Mantenga pulsado el botón de Encendido ().
Abra y cierre la cubierta frontal en cuatro ocasiones.
Suelte el botón de Encendido (). Las impresiones de prueba independientes.

IMPORTANTE: Intente imprimir un informe de autodiagnóstico luego de cada solución, incluso si la solución resuelve el problema.
Solución uno: Elimine el atasco de papel
Siga estos pasos en el orden presentado para resolver el atasco de papel.
Paso uno: Retire el papel suelto de la bandeja
Quite todas las hojas de papel sueltas de la bandeja de entrada y la bandeja de salida.
PRECAUCIÓN: No retire el papel atascado en este momento. Intenta quitar papel atascado desde la parte frontal del producto, puede dañar el mecanismo de impresión.
Paso dos: Elimine el atasco de papel desde la parte trasera de la impresora

Desconecte el cable USB de la parte posterior del producto.
Pulse el botón de Encendido () una vez. En lugar de apagar, el producto intentará expulsar el papel atascado.
Si el papel ya no está atascado en el producto HP y el botón de Encendido () no parpadea, imprimir un informe de autocomprobación. Vea la \ "Impresión de un informe de autodiagnóstico\ " de sección al principio de este documento. Si el informe de autodiagnóstico se imprime correctamente, no hay necesidad de continuar con la solución de problemas.
Si el papel sigue atascado en el producto HP, continúe con el siguiente paso.
Desconecte el cable USB de la parte posterior del producto.
Desconectar el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
Abra la puerta de acceso posterior presionando en la pestaña del lado izquierdo y tire de la puerta lejos del producto.
Figura 1: Abra la puerta de acceso posterior
Abra la puerta de acceso posterior
Sujete el papel atascado y tire del papel hacia usted.
Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior del producto HP.
Figura 2: Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior
Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior
Vuelva a conectar el cable USB al producto y luego vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto. El producto se enciende automáticamente.
Si el producto no se enciende automáticamente, pulse el botón de Encendido ().

Paso tres: Elimine el atasco de papel desde la parte frontal de la impresora
Siga estos pasos para retirar el papel atascado desde la parte frontal del producto.
PRECAUCIÓN: Retire el papel con cuidado. Si el papel se rompe, parte de ella puede permanecer dentro de la ruta del papel y dañar el producto. Retire con cuidado todos los restos de papel que puedes encontrar.

Siga estos pasos para asegurarse de que el carro se mueva libremente.
Con el producto encendido, abra la cubierta frontal. El carro de impresión intentará desplazarse al área de acceso. Si es así, permitir que el carro se mueva a esa posición.
Con el producto encendido, desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación oa la toma eléctrica.
ADVERTENCIA: Usted debe desconectar el cable de alimentación que le permite mover el carro a mano, sin el riesgo de una descarga eléctrica.
Compruebe si hay papel o algún objeto que obstaculice el carro.
ATENCIÓN: Si se rasga el papel al retirarlo de los rodillos, compruebe los rodillos y las ruedas para trozos de papel que no hayan quedado en el interior del producto. Si quedan pedazos de papel en el producto, más atascos pueden ocurrir.
Mano en el producto a través de la bandeja de salida de papel, y mueva el carro.
Si el carro está bloqueado en el lado derecho del producto, mover el carro hacia el lado izquierdo del producto.
Si el carro está bloqueado en el lado izquierdo del producto, mover el carro hacia el lado derecho del producto.
Si el carro está bloqueado en el centro del producto, mover el carro hacia el lado derecho del producto.
Retire cualquier papel suelto u obstrucciones encontradas.
Asegurarse de que el carro pueda moverse libremente a lo ancho del producto empujando suavemente el carro a la izquierda y luego a la derecha.
Cierre la tapa frontal.

Paso cuatro: Imprimir un informe de autocomprobación
Imprimir un informe de autocomprobación. Vea la sección sobre cómo utilizar estas soluciones al principio de este documento.

Si estos pasos han resuelto el problema, y ​​se imprime la página de prueba, no hay necesidad de continuar con la solución de problemas. Vuelva a conectar el cable USB y, a continuación, intente imprimir de nuevo.
Si el problema persiste, continúe con la siguiente solución.
Si la página de prueba no se imprime, continúe con la siguiente solución.

Solución dos: Limpie los rodillos de papel
Siga estos pasos para limpiar los rodillos de papel en el producto.
Paso uno: Limpie los rodillos de papel

Desconectar el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
Abra la puerta de acceso posterior presionando en la pestaña del lado izquierdo y tire de la puerta lejos del producto.
Figura 3: Retire la puerta de acceso posterior
Retire la puerta de acceso posterior
Humedezca un paño sin pelusa con agua embotellada o destilada y escurra el exceso de agua de la tela
Presione el paño contra los rodillos y girar hacia arriba con sus dedos. Aplique una cantidad moderada de la presión para eliminar el polvo o la acumulación de suciedad.
Figura 4: rodillos dentro del producto HP
Los rodillos situados en el interior del producto HP
Deje que los rodillos se sequen durante 10 o 15 minutos.
Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior del producto HP.
Figura 5: Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior
Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior
Volver a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
Si el producto HP no se enciende, presione el botón de Encendido ().

Paso dos: Imprimir un informe de autocomprobación
Imprimir un informe de autocomprobación. Vea la sección sobre cómo utilizar estas soluciones al principio de este documento.

Si estos pasos han resuelto el problema, y ​​se imprime la página de prueba, no hay necesidad de continuar con la solución de problemas. Vuelva a conectar el cable USB y, a continuación, intente imprimir de nuevo.
Si el problema persiste, continúe con la siguiente solución.
Si la página de prueba no se imprime, continúe con la siguiente solución.

Solución tres: Realice un reinicio de energía
Siga estos pasos para reiniciar el producto.
Primer paso: Realice un reinicio de energía

Pulse el botón de Encendido () para encender el producto.
Con el producto encendido, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente.
Espere al menos 15 segundos.
Conecte el cable de alimentación a la toma de corriente.
Volver a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
Si el producto no se enciende por sí misma, presione el botón de Encendido () para encenderlo.

Paso dos: Imprimir un informe de autocomprobación
Imprimir un informe de autocomprobación. Vea la \ "Impresión de un informe de autodiagnóstico\ " de sección al principio de este documento.

Si estos pasos han resuelto el problema y se imprime el informe de autodiagnóstico, no hay necesidad de continuar con la solución de problemas. Conecte el cable USB para continuar con el trabajo de impresión.
Si el problema persiste, pase a la siguiente solución.
Si el informe de autodiagnóstico no se imprime, vaya a la próxima solución.

Paso tres: Busque más información
Si usted todavía tiene problemas, consulte la Asistencia técnica HP página de inicio, y luego buscar otro documento que se relaciona con los síntomas que está experimentando.
Haga clic en este enlace, página de Soporte Técnico, a continuación, haga clic en Abrir en ventana nueva.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 yayomiguel (15 Posts) - 16/08/2012 21:19:53
Gracias Enrique,por la rapidez y la extensión.
Hay en tu repuesta alguna cosa que yo no habìa llegado a hacer.
Voy a hacerlas y comunicarè el resultado
Yayomiguel
Bajar - Subir
#3 yayomiguel (15 Posts) - 17/09/2012 20:22:38
Para cerrar este asunto.
No he conseguido hacerla funcionar.
Dado que la impresora tiene 7 años y es un modelo de lo mas sencillo, decido no repaHe comprado on line otra impresora multifuncion con un 20 % de descuento al entragar la vieja averiada

Gracias por la ayuda .
Me gusta mucho el espíritu y funcionamiento de este foro.
Yayomiguel