Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar driver

jerryt

Windows xp,sis mirage 3 graphics

cambié el monitor crt por uno led con resolución 1366 y mi targeta gráfica solo tiene 2 opciones :800 o 1024.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/08/2012 17:41:04
Para ver si es que no tiene el driver específico instalado, puedes probar a actualizarlo (aunque esa tarjeta no da para mucho, y creo que eso es lo máximo que ofrece), si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver de video desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Si no da más resolución, tendrás que ajustar el monitor a la que ofrece la tarjeta, o instalar una tarjeta gráfica más moderna.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales