Inicio Respuestas Acer

Opinión:los equipos Acer tienen muchos fallos de video.

suliar999

Tengo dos equipos Acer (portatil travelmate 290 y sobremesa Aspire m3100) y los dos me dan la lata con el video. el próximo que me compre seguro no será Acer

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/08/2012 10:49:06
El que te compre tendrá otro problema.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 15/08/2012 15:16:10
¡Hola!
Casi todos \ "cojean\ " de algo.te comento que tengo un ACER, conozco otro de un compañero y problemas con el vídeo ninguno. Tengo además dos ASUS, el mas antiguo cojeaba de las bisagras que se rompieron con facilidad, el segundo mas moderno aún no me ha salido nada que comentar.

Mi opinión es que tus problemas de vídeo con los dos será por algún problema de configuración. Si la tarjeta gráfica va bien, lo cual sabrás si ejecutas juegos, y la memoria es suficiente, además de tener el Directx por la aceleración de imágenes, como poco dos gigas de memoria, digo, no creo que haya problemas en visualizar ningún vídeo, siempre y cuando no esté defectuoso y los códecs de grabación los tengas tu en tu ordenador.Sin embargo, en informática dos mas dos no son cuatro siempre,y a veces hay problemas inexplicables.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 Molinavarro (3.864 Posts) - 15/08/2012 16:10:30
Tengo un Acer Aspire 1350, desde el año 2003, y nunca me dió problemas de vídeo.

Como se comenta, todos \ "cojean\ " de algo, sino ya nos encargamos nosotros mismos de encontrarle el problema.

Comprar otra marca es una posible solución a ese problema? Posiblemente.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "