Inicio Respuestas Windows 7

Tengo una pixma 250 yme aparece unerror 16 o 1 y 6 y no imprime, el indicador de

j-olg

Tengo una pixma 250 yme aparece unerror 16 o 1 y 6 y no imprime, el indicador de color aparece apagado y el indicador negro parpadea, cual sería su solucion, gracias, el sistema operativo que tengo es el vista 7

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2011 18:54:31
La solución pasa por que leas en el manual de la impresora el significado del error y lo que dice el fabricante que hay que hacer para solucionarlo, si no entiendes alguna información entonces debes aportar todos los datos y trataremos de ayudarte

Salu2