Inicio Respuestas Problemas

Lavadora whirlpool no realiza el lavado en el ciclo de enjuage

ALBETO

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

el ciclo de lavado se detiene en el punto de enjuage llena la tina pero no lava al corte del presostato

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 15/08/2012 12:53:58
Hola, ALBETO.

Aunque parezca una máquina simple las averías en lavadoras son complicadas, siempre conviene verlas para diagnosticar.

Puede ser cosa de un simple relé, o puede ser el programador. Lo suyo sería que la viese un técnico de la marca, quien puede comprobar insitu la pieza que falla.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "